,,

Journey Into Night: la segunda temporada de Westworld.

Hace un par de semanas se estrenó la tan esperada segunda temporada de una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años: Westworld, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, basada en la película de 1973 del mismo nombre y que el pasado primero de mayo se confirmó contará con una tercera entrega.

De acuerdo al tráiler que lanzó HBO previo a su estreno podemos ver que el tema central en esta ocasión será el caos, la batalla entre creación y creador, el despertar de la conciencia en la inteligencia artificial y su búsqueda por la libertad.

 

 

Maeve en su búsqueda por su hija nos presenta una interacción con otra parte del parque más orientada al Japón feudal.

 

 

Dolores ha comenzado su venganza: la revolución es femenina y no parará hasta conseguir la libertad, por otra parte es interesante el planteamiento de la tecnología (máquina-inteligencia artificial) como posible evolución del hombre, citando a nuestra heroína Dolores ‘…this world doesn’t belong to you or the people who came before. It belongs to someone who is yet to come.’ 

 

 

¿Podrán recuperar el control del parque y de los anfitriones?  ¿Qué pasará con Bernard? son tan solo algunas de los misterios que se revelarán en este ‘viaje a la noche’.

 

 

DEJA UN COMENTARIO