,,,

La educación en la era digital

Hoy en día todos somos parte activa en la llamada Era digital, diariamente generamos contenido que compartimos a través de nuestros smartphones, tablets y computadoras. Pero, ¿qué sucede con aquellos que desean hacerlo profesionalmente?

Antes de la aparición de apps y plataformas para el intercambio de contenidos, Daniel Varela tuvo la visión de crear un espacio para formar profesionales en medios audiovisuales a través del uso de las nuevas tecnologías digitales. Fue en los noventas en pleno boom de la Revolución Digital, específicamente en el año de 1995, cuando creó el Centro de Arte Audiovisual, actualmente conocida como la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV.  

El CAAV se ha dedicado a formar creadores de contenido que sepan contar historias, ya sea para el sector público o privado, para generar una empresa propia o producir para grandes corporativos, startups o pequeños emprendedores, generando mensajes audiovisuales de calidad.

Los amantes del cómic, el stopmotion, aquellos que soñaron con crear animaciones, los exploradores de videomapping, artistas sonoros, fotógrafos, diseñadores de arte, escritores y programadores de videojuegos, visionarios de nuevas plataformas de streaming, detectores de tendencias, influencers, interesados en medios editoriales, guionistas y directores independientes, ya cuentan con un espacio para prepararse en el CAAV.

Ubicada en una de las zonas con mayor actividad cultural de Guadalajara, cuenta con licenciaturas en Cine Digital, Animación, Multimedia y Publicidad así como una oferta académica de más de 100 cursos y diplomados relacionados con disciplinas artísticas y tecnológicas.

Para mantenerse a la vanguardia y darte un mejor servicio, el CAAV te invita a su nuevo sitio web caav.mx donde puedes consultar los programas de estudio y oferta académica, información sobre becas, notas y artículos relacionados con novedades en el medio.

La Universidad de Medios Audiovisuales CAAV te espera para convertirte en el realizador audiovisual que buscas ser. Agenda una cita para que conozcas las instalaciones o una clase muestra.  Atrévete a vivir la pasión de contar historias.

DEJA UN COMENTARIO