,

La mejor saga de acción de los últimos cinco años.

Keanu Reeves vuelve en una saga que promete el regreso de aquel cine de acción puro, fiel y brutalmente entretenido.

John Wick es una película de 2014 realizada por David Leitch y Chad Stahelski donde nos muestran la historia de un asesino a sueldo retirado, pero un infortunio lo hará volver para cobrar venganza.

A simple vista, cualquiera diría, ¿qué tiene de espectacular la historia más utilizada en las películas de éste género?

La respuesta está en los directores, David ha trabajado en la industria del cine como doble de acción en The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003) como doble de Brad Pitt en Fight Club (1999), al igual que Chad, quien hizo de doble de Brandon Lee en la película The Crow (1994) o Keanu Reeves en Point Break (2001).

Cuando le sumas la experiencia de estos dos directores y dobles de acción, la aportación de un gran actor como Keanu Reeves, surge la magia, ya que es conocido por sumergirse en el personaje, tomando clases de manejo de armas, rutinas de ejercicio excesivas y dándole un toque especial, como lo hace en todos sus papeles.

Al tener unos directores muy experimentados en su área: un actor que se impregna de sus personajes, un edición de sonido pulcra junto con una excelente edición, tenemos lo que puedo llamar la mejor saga de acción de los últimos cinco años.

 

Si no has visto el primer capítulo, ya deberías de estar agregándolo a tu lista en Netflix o pidiéndole a un amigo que te comparta su cuenta para verla.

DEJA UN COMENTARIO