,,

Los 10 juegos más esperados para finales de 2017

 

Se acerca la temporada de estrenos de este 2017 (que rápido se nos está yendo el año ¿no?). Ya sea para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, 3DS o PC, sabemos que esperas ansiosamente por lo menos uno de los videojuegos incluidos en esta lista:

 

1.- Destiny 2

 

Fecha de lanzamiento: Septiembre 6.

Plataformas: PS4, Xbox One & PC.

 

 

El juego se desarrolla diez años después de los acontecimientos de Destiny: Rise of Iron, la facción de la Legión Roja de la Cabal, un imperio militar-industrial de anfibios masivos, han atacado La Última Ciudad con fuerzas abrumadoras, dirigidas por su comandante, Ghaul. Los guardianes han sido despojados de sus poderes y obligados a huir de la torre, deberán adquirir nuevos poderes para enfrentar a Ghaul y la Legión Roja y aventurarse a nuevos mundos en el Destino del Universo.

 

 

 

 

2.- Assassin’s Creed Origins

 

Fecha de lanzamiento: Octubre 31.

Plataformas: PS4, Xbox One & PC.

 

 

Ambientado en torno al año 49 a. C., con el reinado de Cleopatra VII,​ en el Antiguo Egipto6 dominado por la República Romana, en el logo del videojuego aparece el Ojo de Horus,​ que coincide con el origen de la Hermandad de los Asesinos. Contará con dos nuevos protagonistas, uno masculino, llamado Bayek y otro femenino. Transcurrirán los conflictos entre asesinos y templarios en Egipto, (con la ciudad de Alejandría o Memphis)​ y el mar Mediterráneo, en un mapa tres veces mayor que el de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Entre los puntos de interés se encuentran el faro de Alejandría, la biblioteca de Alejandría, la gran esfinge de Giza, el lago Moeris y el oasis de Faiyum.

Tendrás mayor libertad para poder explorar las distintas regiones.​ Promete ser el juego más grande de la saga que ha realizado la compañía.

 

 

 

 

3.- Call Of Duty World War II

 

Fecha de lanzamiento: Noviembre 3.

Plataformas: PS4, Xbox One & PC.

 

 

La campaña tendrá presente la ocupación de Francia, la ocupación de Bélgica y el cruce desde el río Rin hasta Alemania. La historia abarca desde entre 1944 y 1945, aunque también aparecerán otros eventos ocurridos entre 1940 y 1944 para ayudar a entender a los personajes y la historia.

La campaña individual tendrá lugar la acción de dos soldados de la 1.ª División de Infantería: El soldado de 19 años de primera clase Ronald Red Dnaiels (Brett Zimmerman) y su mejor amigo Jewish American (Jonathan Tucker); pero también contará con la participación de Rousseau, una guerrillera líder de la Resistencia francesa, el mayor Edgar Crowley, británico oficial de la Dirección de Operaciones Especiales, el sargento William Pierson (Josh Duhamel) y el teniente Joseph Turner (Jeffrey Pierce)

 

 

 

 

4.- Super Mario Odyssey

 

Fecha de lanzamiento: Octubre 27.

Plataformas: Nintendo Switch.

 

 

Con escenarios inspirados en localizaciones reales, como Nueva York, Mario vuelve con un sombrero diferente en este juego, ya que tiene vida propia, llamado: Cappy Hat. Una nueva mecánica en el juego permite a Mario lanzarlo como si fuera un boomerang, saltar sobre él en el aire como si fuera una plataforma. Además, al lanzarlo sobre un enemigo u objeto, Mario adoptará la forma de éste (algo así como la habilidad devoradora de Kirby).

 

 

 

 

5.- Marvel VS Capcom: Infinite

 

Fecha de lanzamiento: Noviembre 3.

Plataformas: PS4, Xbox One & PC.

 

 

La trama sigue a los héroes de los universos Marvel y Capcom, que deben trabajar juntos para salvar sus mundos fusionados contra una nueva amenaza, Ultron Sigma.

El juego también ofrece un mayor énfasis en la narración, con el primer modo de historia cinematográfica de la serie.

 

 

 

 

6.- Sonic Forces

 

Fecha de lanzamiento: Noviembre 7.

Plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One & PC.

 

 

En un futuro post-apocalíptico, el Doctor Eggman encuentra un poder que utiliza para conquistar el 99% del planeta Tierra. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Silver y los miembros de la agencia de detectives Chaotix lideran una resistencia que sigue combatiendo contra el Imperio Eggman. Sin embargo, las cosas toman un giro cuando ese misterioso poder trae al Sonic Clásico desde otra dimensión. La situación se volverá más complicada cuando el malévolo doctor reclute su propio ejército de villanos que incluye a Shadow, Metal Sonic, Chaos, Zavok y el misterioso Infinite, este último siendo el más poderoso por ser más rápido que Sonic.

 

 

 

 

7.- Wolfenstein 2: The New Colossus

 

Fecha de lanzamiento: Octubre 27.

Plataformas: PS4, Xbox One & PC.

 

 

El universo de este videojuego nos sitúa en Estados Unidos en una realidad alterna donde los Nazis ganaron la guerra y dominan el mundo. Los eventos siguen el primer Wolfenstein tras el asesinato del general nazi Calavera. Eres BJ Blazkowicz, alias “Terror Billy”, miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Para triunfar deberás luchar contra los nazis en lugares emblemáticos de Estados Unidos mientras usa armas tecnológicas como el LaserKraftWerk y Dieselkraftwerk para despertar al gigante dormido que ganó la independencia en 1776.

 

 

 

 

8.- Metroid: Samus Returns

 

Fecha de lanzamiento: Septiembre 15.

Plataformas: Nintendo 3DS.

 

 

El arsenal de Samus ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que la aguardan. Esta intensa aventura de side scroll es ideal como primera inmersión en el mundo de la franquicia Metroid, pero también encantará a los fans veteranos de la serie. Estará disponible únicamente para la familia de consolas Nintendo 3DS.

9.- Middle-earth: Shadow of War

 

Fecha de lanzamiento: Octubre 10.

Plataformas: PS4, Xbox One & PC.

 

Al igual que su predecesor, Sombras de Guerra se sitúa en el universo literario de J. R. R. Tolkien, entre los eventos de El hobbit y El Señor de los Anillos. El título continua la historia de Sombras de Mordor y sigue los pasos de Talion y el elfo Celebrimbor, quienes han creado un anillo de poder que les permitirá derrotar al Señor Oscuro y a su ejercito.

10.- Vampyr

 

Fecha de lanzamiento: Noviembre 2017.

Plataformas: PS4, Xbox One & PC.

 

 

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, zombies y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

 

 

 

Mención especial:

  • FIFA 18
  • Uncharted: The Lost Legacy
  • Star Wars Battlefront 2
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • Need for Speed: Payback