Reinscripciones

Fechas:

Periodo de reinscripciones: a partir del día de hoy y hasta el 4 de enero de 2018. El cuatrimestre inicia el 8 de enero de 2018.

Importante:

Hacemos de tu conocimiento que de no realizar este trámite completo (llenado de solicitud y pago) dentro del periodo de reinscripciones no aparecerás en listas y no nos hacemos responsables por las faltas que puedas tener mientras no estés reinscrito. Además no serás dado de alta en la SEJ y no se te garantiza que quedes en el mismo grupo.

 Costos:

• Inscripción $ 2,000.00 (hasta el 4 de enero) • $ 2,500.00 (posterior al 4 de enero y hasta el 12 de enero). Posterior a esta fecha NO se recibirán reinscripciones. • Costo total del Cuatrimestre $ 16,800.00 • Pago de contado $ 14,500.00 (antes del 31 de enero) o 4 Mensualidades de $ 4,200.00 (vence el 10 de cada mes) Posterior a esta fecha la mensualidad es de $ 4,600

Proceso de Reinscripción:

Personalmente:

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

1. Para poder reinscribirte al siguiente cuatrimestre deberás estar al corriente en el pago de tus colegiaturas.

2. Recoger en la recepción de la Sede Greenaway el formato de Reinscripción, llenarlo completamente con letra legible.

3. Con el formato debidamente lleno, realizar el pago correspondiente, en efectivo, cheque o con tarjeta de crédito o débito en Caja General.

4. Al realizar el pago se te entregará un instructivo para realizar tus pagos mensuales o pago total del cuatrimestre.

Reinscripción Vía Electrónica:

(Hasta el 4 de enero de 2018) 1. Para poder reinscribirte al siguiente cuatrimestre deberás estar al corriente en el pago de tus colegiaturas. 2. Deberás realizar el depósito por el monto de la reinscripción en BANORTE con los siguientes datos: No. de Empresa CEP 62841, y deberás proporcionar al cajero el nombre del alumno, para identificar quien realizó el depósito. (En tu ficha de pago deberá aparecer tu nombre). 3. Encuentra en la página del CAAV el formato de reinscripción (sección alumnos el cual deberás llenar y enviar vía electrónica, adjuntando en archivo formato jpg, la ficha del depósito del pago de la reinscripción, posteriormente recibirás un acuse de recibo. Si no te llega el acuse de recibo, notificarlo al correo: tesoreria@caav.mx para verificar que tu solicitud y pago hayan sido recibidos.

Horarios Especiales:

La fecha para establecer tu horario especial (materias a repetir o materias optativas) en la Coordinación Académica es 2, 3 y 4 de enero de 2018. Si acudes después de esa fecha no estarás en listas la primera semana de clases y no nos haremos responsables de las faltas que puedas tener.