,

3 razones para ver “Hereditary”

Este año la empresa cinematográfica A24, quien ha sido la encargada de presentarnos nuevas propuestas en drama, thriller y terror nos trae Hereditary, que en sus primeras reseñas ha sido catalogada como “el Exorcista de esta generación” o “una versión hardcore de Gritos y Susurros”. A continuación enlistamos tres razones para no perderse esta prometedora película.

 

1-. El debut en largometraje de Ari Aster.

El joven director neoyorquino impactó a la comunidad cinematográfica con sus cortometrajes  de humor negro, con un tono de sátira social, criticando a la clase alta americana y retratando relaciones familiares enfermizas. El trailer de Hereditary muestra a una abuela muerta y extraños comportamientos que pueden hacernos dudar de la cordura de los personajes.

 

 

2-. Un nuevo rostro: Milly Shapiro.

La chica que con tan solo 15 años ya cuenta con una carrera en Broadway y un Emmy bajo el brazo, salta a la pantalla encarnando a la pequeña Charlie, un personaje inquietante que será la principal conexión con la abuela.

 

 

3-. Toni Colette.

Acreedora de un Emmy y un Golden Globe ( por The United States of Tara), la experiencia de Toni Colette para encarnar personajes cotidianos pero complejos nos da una idea de lo que podemos esperar  en Hereditary.

¿Estará esta película a la altura de las referencias con las que la han comparado? Compártenos tu opinión de Hereditary en los comentarios.

 

Artículo creado por: Alexa DaDa.

Alumna de la Licenciatura en Realización de Cine Digital.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO