,

Breaking Bad 10 años después

Considerada por muchos como la mejor serie de todos los tiempos, y tras 10 años del estreno del primer episodio de Breaking Bad, el elenco completo se reunió en la portada de una revista para celebrarlo.

 
Bryan Cranston (Walter), Aaron Paul (Jessee), Anna Gunn (Skyler), Bob Odenkirk (Saul) y Giancarlo Esposito (Gus), Betsy Brandt (Marie), Dean Norris (Hank), Jonathan Banks  (Mike) y RJ Mitte (Walter Jr.) se unieron al creador de la ficción, Vince Gilligan, para una sesión de fotos grupales, individuales y con la icónica casa rodante. Además, grabaron una entrevista especial de una hora y una mesa redonda con Gilligan, Cranston y Paul la cuál será publicada en el próximo ejemplar de la revista norteamericana Entertainment Weekly.
 
 

 

Vince Gilligan, creador de la serie, habló en la entrevista acerca de cómo fue la experiencia de principio a fin y sobre la posibilidad de ver a Walt y Jesse en Better Call Saul, la serie que ahora protagoniza Odenkirk. Según la revista “las probabilidades están a su favor”.

 
 
 

 “No puedes simplemente seguir adelante. Algo que ha sido tan indeleble y significativo en tu vida… no puedes. Y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esta reunión, tanto en este momento como durante nuestros siete años juntos. Es un poco melancólico, en realidad. Agridulce“, admite Cranston. 

 

 

Si aún no has visto Breaking Bad, este aniversario puede ser la excusa ideal para que la veas y decidas si en verdad hace honor a todo el culto que gira en torno a ella.

 

DEJA UN COMENTARIO