,

CAAV se sumerge en la Realidad Virtual

La realidad virtual se ha tornado más accesible con la llegada de procesadores más potentes,  con mayor velocidad de transferencia en internet y con la reducción de tamaño en los microchips.

Esto ha facilitado su incursión a un campo laboral más amplio, que va desde el desarrollo de videojuegos, multimedia, animación, cine, publicidad, arquitectura, medicina, por mencionar algunas de sus aplicaciones.

Por ejemplo en el cine, la realidad virtual crea un nuevo paradigma en la narrativa. La forma en que se cuenta la historia es completamente diferente. Los creadores, desde el guionista hasta el director, tienen que tomar en cuenta la total inmersión que experimentará el espectador.

Si eres alumno o egresado de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV y quieres vivir esta experiencia realmente sorprendente, mándanos un correo a multimediacaav@gmail.com.

Podrás desde dibujar en 3D con una gran variedad de brochas, ver una serie en 360° o jugar videojuegos como nunca los has experimentado.   🙂

 

DEJA UN COMENTARIO