Campañas de moda creativas ’18

Cada año las grandes casas de moda se destacan por las campañas publicitarias que muestran sus colecciones. Fotógrafos, ilustradores, diseñadores y directores creativos, se reúnen para ejecutar las ideas que marcarán las tendencias. 

Es por eso que recopilamos las campañas de primavera-verano 2018 que más nos han gustado.

 

Versace

Esta casa de moda liderada por Donatella Versace, ha vuelto a los orígenes de la marca con diseños que remiten a la época de su hermano, creador de esta casa de moda; la medusa y el tributo a Gianni son los personajes principales de esta campaña. 

 Resultado de imagen para versace 18 campaign

Gucci

Esta casa de moda italiana tiene como director creativo a Alessandro Michele quien le dio un rumbo nuevo a la marca en los últimos dos años, creando esta fresca y artística campaña junto al ilustrador español Ignasi Monreal.

 

Resultado de imagen para gucci 2018 campaign

Resultado de imagen para gucci 2018 campaign

Resultado de imagen para gucci 2018 campaign

 

Balenciaga

A pesar de que ha pasado por diferentes manos, no deja de ser una de las casas de alta costura más sobresalientes al día de hoy. En esta campaña presentan su colección paparazzi style, promocionando sus fotografías en la plataforma de Instagram; una decisión arriesgada pero muy acertada, ya que refleja el estilo de vida de las celebridades del momento.

 

 

DEJA UN COMENTARIO