,

Castlevania llega a Netflix

A inicios de febrero Netflix anunció que realizaría una serie animada basada en Castlevania, mítica saga de videojuegos cuyo origen se remonta al Famicon y al primer Nintendo. Este próximo viernes 7 de julio se estrenará la primera de las dos temporadas confirmadas.

 

 

La serie está escrita por Warren Ellis, el creador de cómics como Transmetropolitan o The Authority. La producción corre a cargo de Adi Shankar (Dredd 2012, Infierno Blanco) y saldrá a la luz gracias a Frederator Studios (Hora de Aventuras). Se rumora que la historia se centrará en el universo de Castlevania III: Dracula’s Curse” y seguirá de cerca a Trevor Belmont, perteneciente al legendario clan de cazadores de vampiros, en quienes recae la misión de aniquilar a Drácula cada vez que éste reencarna. 

 

 

Shankar ha asegurado que será “algo que supere todas nuestras expectativas” y que se respetará la historia del videojuego para tener una adaptación lo más fiel posible para el formato de serie de televisión.

También ha confirmado que tendrá una estética oscura que contará con múltiples secuencias ultraviolentas por lo que no será apta para niños.

 

 

Recientemente el productor presentó el reparto de voces en un video junto al actor Graham McTavish, que interpreta al personaje de Drácula. 

 

 

Las voces, para la versión original, son las siguientes:

Graham McTavish: Drácula
Richard Armitage: Trevor Belmont
James Callis: Alucard
Alejandra Reynoso: Sypha Belnades
Emily Swallow: Lisa Tepes
Matt Frewer: The Bishop
Tony Amendola: The Elder

 

¿Piensas que esta adaptación le hará honor a la aclamada franquicia?