,

Daniel Craig vs. James Bond

Desde hace tiempo el actor Daniel Craig había declarado que no volvería a interpretar al asesino con licencia, James Bond, inclusive rechazó una cantidad millonaria asegurando que la última película que encarnaría al agente secreto sería Spectre (2015). 


Craig afirmó que había sufrido una lesión en la rodilla en el rodaje de Spectre y preferiría “cortarse las venas” antes de volver a interpretar al asesino seductor. Esto abrió el debate sobre quién sería la nueva cara de James Bond y se barajearon nombres como el de Tom Hiddleston e Idris Elba.

Imagen relacionada
Pero no se alarmen, Daniel Craig llegó recientemente a un acuerdo con la productora y lo veremos por quinta ocasión en el elegante uniforme de James Bond. Y aunque ha habido comentarios respecto a la edad de Craig, seguramente seguirá destrozando criminales y emocionando a los espectadores.


Ya que Craig ha cautivado a su audiencia por que ha demostrado que Bond se equivoca, se ensucia, sangra y en ocasiones se deja llevar por sus emociones mostrando su lado más humano.

Resultado de imagen para james bond fight gif
Por otra parte se puede suponer que las declaraciones del actor  se debieron a una crisis momentánea, o quizás fueron parte de una estrategia de mercadotecnia. Hay quien asegura que retoma el papel porque estaba bajo contrato… Pero eso no importa, lo realmente importante es que lo tendremos de vuelta para una película más y lo único que se nos ocurre decir es: “Where the hell have you been?”

Resultado de imagen para m judi dench gif