,

Un paseo por el ojo fotográfico de Michael Freeman

Michael Freeman; fotógrafo, escritor y periodista británico,  especialista en viajes, arquitectura y arte asiático, ha escrito más de 60 libros de los cuales 40 están dedicados al tema de la fotografía y su práctica.

 

 

Su libro “101 consejos de fotografía digital” (Blume, 2009), revela por primera vez consejos teóricos y prácticos para cualquier tipo de fotógrafo (inexperto, aficionado y profesional).

 

 

Michael Freeman cuenta que para él, llegó un poco tarde la fotografía, ya que no la había contemplado como carrera profesional.  Se dedicó a la publicidad lo cual le gustó mucho,  y aunque la fotografía estaba ahí, no fue hasta muchos años después que se dio el tiempo para esto.  

 

 

Sus libros “Compendio de fotografía digital”… (Un libro bastante sencillo de entender para un aficionado) y “El ojo fotográfico”… (Un libro que aborda la composición y el diseño en fotografía digital) te servirán para encontrar las mejores oportunidades fotográficas a través del análisis de situaciones y lugares. Todos estos títulos están disponibles en la biblioteca del CAAV.

 Y recuerda que aunque no tengas el ojo fotográfico, siempre puedes desarrollarlo.