,,

Tim Burton en México

 

Para muchos amantes del cine de Animación, fantasía y de un mundo de seres extrañamente mágicos, la noticia de la exposición del director, escritor, animador y dibujante Tim Burton en la Ciudad de México, es motivo suficiente para celebrar. 

 

 

El director estadounidense estará en la capital para la inauguración de la muestra, que estará abierta al público a partir del próximo 6 de diciembre. El recinto que albergará el magno evento será el Museo Franz Mayer. Más de 300 objetos como esculturas, dibujos, pinturas y documentos componen la muestra. Jenny He, asistente curatorial del proyecto, aseguró que la exposición traerá incluso algunos animatronics directamente de la casa de Burton, ubicada en Londres.

 

 

Seguramente personajes de filmes como Edward Scissorhands, Beetlejuice, The Nightmare Before Christmas, Mars Attack!, Batman, Frankenweenie o Corpse BrideMiss Peregrine’s Home for Peculiar Children estarán ahí, así que todo buen fan del cine de Tim Burton seguramente también estará ahí, listo para fotografiarse con sus obras.